martes, 21 de marzo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

David Kavlin: "Estoy muy feliz por estar en Infama porque he descubierto algo que..."

El conductor habló con PrimiciasYa.com sobre su labor en el ciclo que se emite por América TV. Videoentrevista.

En febrero, David Kavlin arrancó con un nuevo proyecto radial, ya que se puso al frente de "Ruta Uno"​ ​junto a Ivana Nadal y Monchi Balestra en Radio Uno (FM 103.1)​. ​

El ciclo ya cumplió un mes al aire y hace unos días se realizó un festejo con todos los integrantes en un boliche de Palermo.

"Este mes ha sido espectacular, de fiesta. Se ha formado un grupo humano maravilloso y con muy buena onda. Es un horario difícil, pero no imposible", señaló el conductor y periodista en diálogo con PrimiciasYa.com.

Por otro lado, se refirió a su labor en Infama, el ciclo que se emite de lunes a viernes a las 16:30 por América con la conducción de Pía Shaw y Denise Dumas: "Infama es un caballito que no lo para nadie, está instaladísimo. Pero tampoco hay que confiarse. El equipo de Infama es muy bueno y muy profesional, tanto el que está delante de cámaras como el de la producción y canal".

"Yo estoy muy feliz por estar en Infama porque he descubierto algo que no era mío. A mí me llaman para hacer actualidad cuando el canal abre un juego con toda la actualidad y lo incorpora a los programas. Yo estoy más que agradecido a Liliana Parodi y a toda la plana mayor del canal por permitirme hacer algo distinto", destacó.

Embed