jueves, 21 de abril de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

David Kavlin: "Es la primera vez que veo la grieta puesta en acción"

El periodista de "Infama" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre el episodio que vivió ayer cuando un taxista K lo hizo bajar de su auto en pleno viaje.

David Kavlin habló en exclusiva con Primiciasya.com y relató el curioso episodio que vivió el miércoles cuando un taxista K lo hizo bajar de su auto en pleno viaje por considarlo "re PRO".
"El taxista no se dio cuenta quién era al principio. Comienzo a hablar por teléfono y ahí se da cuenta. Termino de hablar y me dice: "No voy a seguir el viaje, te molesta si te bajas. No te voy a cobrar", explicó el periodista de "Infama".
"Cuando le pregunto por qué me dice: Lo que pasa es que vos sos del PRO. Si un tipo tiene esa reacción por una cuestion política no voy a pedir explicaciones. Soy periodista y me gusta tener una posición ecuánime", agregó.
"Es la primera vez que veo la grieta puesta en acción. Yo discuto con la gente del PRO que defienden todo lo que hace Macri y también discuto con amigos ultra K", sostuvo sobre la grieta en la sociedad.
"Me pareció muy loco porque es un servicio público como el taxi, me hizo ruido. Son cosas que pasan, yo trato de estar en los grises. No hubo violencia, hubo una acción desmedida y curiosa", cerró.
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25