Primicias
COMUNICADO

David Bisbal se hartó del sin fin de rumores y aclaró versiones

El cantante español se refirió a algunos trascendidos que lo vincularon con una mujer que resultó ser la mujer de su mejor amigo con la que había concurrido a un evento. Su descargo.
A24.com | []
por [] | 24 jul 2015, 08:59
0016601039.jpg
 Embed      

David Bisbal se separó de "La China" Suárez y por eso es una de las figuras más buscadas por los periodistas.

Lo cierto es que el cantante tuvo que salir a aclarar unos rumores que lo vincularon a una mujer que resultó ser la mujer de su mejor amigo con la que había concurrido a un evento.

Bisbal, a través de su cuenta de Facebook oficial, emitió un comunicado para aclarar la situación y se mostró sorprendido por las versiones que se inventan sobre él.

"En este momento estoy dedicado en cuerpo y alma a mi hija", subrayó el artista.

El texto completo.

Es alucinante, cada día me sorprende más lo que se preocupan algunos periodistas por contrastar los datos para ofrecer una información de calidad. El otro día fui al concierto de Elton John con mi mejor amigo y su mujer y rápidamente me han emparejado nada más y nada menos que con su mujer.

Y eso que los periodistas vieron que mi amigo y su mujer iban de la mano. Increíble pero cierto...quién será la próxima con la que me emparejaran? Jajaja. En este momento estoy dedicado en cuerpo y alma a mi hija...y con eso tengo suficiente.