viernes, 03 de julio de 2015
cada vez más separados

David Bisbal, cerca de los peces y lejos de la China Suárez

Mientras los rumores de ruptura con la actriz argentina crecen, el cantante español disfruta de unas vacaciones de verano en el Mediterráneo.

Su pasión es la música, pero cuando no está encima de los escenarios ni dedicado al cuidado de su hija, Ella, una de las cosas de las que más disfruta David Bisbal es del buceo. Relajante y con un punto mágico, este deporte submarino lo tiene completamente enganchado, y cada vez que puede se escapa hacia el mar para poder practicarlo.
Por estos días, el cantante almeriense disfruta de sus vacaciones de verano y no se ha olvidado ni meter en la valija sus antiparras, ni de colgar en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que aparece "investigando" los fondos del Mediterráneo. Alicante y el Cabo de Creus, en Gerona, han sido dos de los destinos en los que ha estado, y seguro que le siguen muchos más.
Mientras los rumores de una crisis en su pareja con la China Suárez se oyen cada vez con más fuerza, Bisbal disfruta y se distiende en este "pequeño retiro profesional" que parece haber emprendido. (Revista Hola Argentina)