viernes, 13 de marzo de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Dato revelador: El financista desaparecido fue novio de Andrea Rincón

Primiciasya.com te cuenta en exclusiva la historia oculta que involucra a la morocha con el financista desaparecido desde hace días. Sexo y escándalo.

Primiciasya.com te cuenta la historia hasta el momento desconocida del vínculo que une a Andrea Rincón con el financista Hugo Díaz, que se encuentra desaparecido desde hace unos días. La última vez que se lo vio fue el centro porteño.
Lo concreto es que Rincón y Díaz mantuvieron una relación intensa. Estaban de novios. El hombre, por ejemplo, fue quien firmó los papeles para que la morocha pueda internarse en la clínica Avril para tratar su adicción a la droga.
Díaz tiene un buen pasar económico y es dueño de una empresa de ambulancias que también serviría para transportar otros negocios ocultos como por ejemplo grandes cantidades de dinero de dudosa procedencia.
En el peor momento de Rincón, fue el propio Díaz quien se presentó en la clínica juntoa a la mamá de Andrea y abonó en efectivo todo el tratamiento al Dr. José Tejada, director del centro de rehabilitación. Fue una suma de dinero importante.
La relación entre la actriz y el financista venía de larga data. Incluso, Díaz se ha llegado a agarrar a golpes de puño con Leonardo Fariña, ex de Karina Jelinek, ya que ambos se disputaban a Andrea. Ella estaba jugando a dos puntas.
Díaz estaría también involucrado en las escuchas telefónicas del caso Rodolfo Bomparola, hermano de una reconocida diseñadora, quien se encuentra preso por
integrar una banda que vendía drogas a la farándula
En tanto la policía sigue buscando intensamente al financista, que
está desaparecido desde el lunes 9 de marzo. Sin duda esta historia oculta treará mucha repercusión.