miércoles, 27 de septiembre de 2017
¡tremendo!

Darío Lopilato: "Me gustaría hacer una escena de sexo con..."

El actor habló de la polémica que generó el beso entre su hermana y Guillermo Francella y confesó que no tendría problemas en protagonizar una secuencia fogosa con una importante actriz.

Entrevistado por Pronto, Darío Lopilato se refirió a la jugada escena de sexo que su hermana Luisana protagonizó con Guillermo Francella en "Los que aman odian", la misma que generó cierto tipo de morbo, dado que años atrás, en Casados con hijos, el actor racinguista y la mujer de Michael Bublé habían sido "padre" e "hija".

"Nos pedimos consejos y devoluciones. Lu me dijo: 'Tengo que besar a Guillermo, tengo tal escena'. Ella lo encaró con respeto", contó Darío.

Y luego, ante la pregunta del periodista, Lopilato fue por todo, al reconocer que "Sí, me imagino una escena de sexo con Florencia, somos actores", aseguró. Y luego, ante la pregunta del periodista, Lopilato fue por todo, al reconocer que "Sí, me imagino una escena de sexo con Florencia, somos actores", aseguró.

Darío, quien había sido "hijo" de Peña en la misma sitcom, no dudó en afirmar que "Si me toca la oportunidad de hacer una situación así con ella, la haría. ¡Me gustaría hacer una escena de sexo con Flor!", concluyó al respecto.

¿Se los imaginan?

Embed