miércoles, 14 de enero de 2015
Galán diferente

Darío Barassi se casa con una rubia en febrero y dice: "Soy gordo y cursi"

El actor de 31 años contraerá casamiento con Luli, su novia, el 28 de febrero del corriente año y en una entrevista detalló cómo le propuso matrimonio.

Tras cinco años de noviazgo con Luli, Darío Barassi se casará el 28 de febrero en una gran fiesta en La Rural y luego se irá más de un mes de luna de miel con la persona que más lo hace "reír en el mundo".
El actor y abogado brindó una entrevista para la revista Gente y habló de su relación sentimental: "Ella es sanjuanina, como yo. La conocí en un grupo de amigos en común de nuestra provincia. La química entre los dos fue inmediata".
Y agregó, con mucha ternura: "Sabía que Lucía iba a ser la mujer con la que quería pasar toda la vida. Tuve que remar bastante pero después de algunos años este gordo se ganó su chance y la jugó a fondo".
¿Cómo fue la propuesta de casamiento? "Lo que tengo de gordo lo tengo de cursi. Le armé un video donde muchos amigos le daban motivos para que aceptara y hasta me puse un moño. Dejé todo en la cancha. Si me decía que no, tenía que emigrar".
Por último, habló de la convivencia que disfrutan hace un año: "Entre los dos armamos el departamento. Yo soy insoportable con el orden y me gusta la abundancia: necesito que siempre haya mucho de todo".