Primicias
ENTREVISTA A FONDO

Darín: "Bombita resume la fantasía de todos los que queremos patear el tablero"

En la previa del estreno de "Nieve Negra", su última película, Ricardo Darín dialogó en exclusiva con Jorge Rial y su equipo y definió a quien fue uno de sus personajes cinematográficos más recordados.
18 ene 2017, 18:00
0019418954.jpg
 Embed      

Más allá de que sus actuaciones en "Nueve Reinas" o "El hijo de la novia" marcaron su carrera y quedaron para siempre en la retina de los espectadores, si hay un personaje recordado en la vida cinematográfica de Ricardo Darín es "Bombita", el protagonista de una de las seis historias de "Relatos Salvajes". Y al respecto, el actor definió quién es "Bombita" en el imaginario del público.

"Es un personaje que resume un poco la fantasía de todos los que queremos patear el tablero y decir que se vaya todo a la mier... Pero habría que tomar la precaución de aclarar que no es recomendable", señaló Darín en un extenso mano a mano con Intrusos a horas del estreno de su última película, "Nieve Negra".

Precisamente sobre su último filme, que se estrena este jueves 19, Ricardo dijo sentirse "orgulloso" porque "es una de esas películas que por estar hecha como está hecha y los actores que tiene, va a viajar por el mundo y nos va a hacer quedar muy bien. De eso estoy seguro. Aunque cueste creerlo, el cine argentino tiene en el extranjero un prestigio muy elevado".

En tanto, el actor protagonizó un divertido ida y vuelta con Augusto Tartufoli, quien dijo tener la teoría de que en muchas de sus películas "siempre hacés de Darín". ¿La respuesta? "Tenés todo el derecho del mundo de decirlo y no sos el único, mucha gente dice eso. Lo que pasa es que no saben lo difícil que es hacer de uno mismo haciendo diferentes personajes", expresó, generando las risas de todos.

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed