lunes, 04 de septiembre de 2017
Fuerte rumor

Daniela Urzi y Pablo Cosentino atraviesan la peor crisis desde que se conoció lo de Nicole Neumann

La modelo y su esposo no pueden sostener más el matrimonio. El rumor de Nicole en la vida de pareja hizo estragos en la familia.

El nombre de Pablo Cosentino sonó fuerte ni bien la modelo Nicole Neumann blanqueó la separación con el futbolista Fabián "Poroto" Cubero.

El ignoto empresario se puso en boca de todos porque además está casado con la modelo Daniel Urzi y de confirmarse esa noticia el escándalo de infidelidad iba a ponerle una pimienta especial a la ruptura de la rubia con el deportista.

Nunca se pudo confirmar el trascendido y tampoco se pudo acceder a esa bendita foto de ellos en una playa, algo que revista Paparazzi replicó y generó la ira de la modelo.
fabian cubero nicole neumman 3.jpg

Lo cierto es que el periodista Lío Pecoraro asegura en su cuenta de Twitter que Urzi y Cosentino atraviesan la peor crisis de pareja.

La historia no oficial asegura que Nicole se separó con la promesa que él le había hecho de dejar a su esposa e irse con ella.

Según parece, Daniela y Pablo estaban realizando un tratamiento de fertilidad que frenaron por esta fuerte crisis desatada. Actualmente siguen viviendo en Europa.

Embed