miércoles, 10 de mayo de 2017
muy enojada

Daniela Urzi rompió el silencio: "Los periodistas intentan arruinar familias"

Luego de que su marido fuera vinculado a Nicole Neumann, la mujer de Pablo Cosentino se mostró enfurecida con los medios. ¡Mirá lo que dijo!

La separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero ya es un hecho pero en las últimas horas el final de la relación tomó caminos escandalosos.

Trascendieron nombres de terceros en discordia en la relación por parte de Nicole como Andy Freire y Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi.

Ante este estallido y, según la revista Caras, Urzi ya le habría pedido el divorcio a Cosentino, aunque Nicole Neumann ya salió a aclarar que apenas conoce al hombre.

Así las cosas, Daniela Urzi, finalmente rompió el silencio y se refirió al escándalo, apuntándole a los "periodistas que intentan arruinar familias", aseguró angustiada en el programa Nosotros a la mañana.

Luego, desmintió estar separada de su esposo, con quien está casada desde el 2008: "Sepan que Dios y el karma existen. No entro en juegos mediáticos, espero que sepan respetar a las familias que están intentando arruinar", agregó a través de un mensaje de WhatsApp que le envió al periodista Tomás Dente.

¡Qué despelote!