Primicias
Primicias

Daniel Santibáñez habló de su despido

Esta tarde, en Infama, Daniel Santibáñez, conocido como el “notero hot” de Crónica Tv, se presentó junto a su abogado en el envío que conduce Santiago del Moro, para hablar sobre su desvinculación de la emisora en la que trabajaba desde hace 11 años.
A24.com | []
por [] | 20 dic 2011, 21:47
0017395145.jpg
 Embed      

“Aparentemente me echó el dueño. En Crónica ahora hay una sociedad y ellos me aseguraron que no tuvieron nada que ver con la decisión y que la decisión fue tomada por Héctor Ricardo García”, arrancó Santibáñez.

Mientas tanto, Marina Calabró, quien leyó las causas de Crónica para despedir a Santibáñez, mencionó que el periodista había usufructuado con el nombre de la emisora en beneficio propio, tres temas musicales que utiliza el Canal y promocionarse en internet como “el notero hot de Crónica”.

Por su parte, el abogado de Santibáñez, quien acompañó a su cliente a Infama, desestimó que las acusaciones fuera comprobables.

“En los pasillos de Crónica se olfatea que hay alguna cosa rara; hay un celo muy especial hacia mi persona…”, disparó el periodista, refiriéndose a Anabela Ascar.

No te pierdas el video de esta nota.