martes, 06 de octubre de 2015
ya era hora

Daniel Osvaldo rompió el silencio y habló de su separación de Jimena Barón

Entrevistado por un ciclo radial, el futbolista se refirió  a su ruptura con la actriz. "Uno cuando está en pareja hace cosas que le parecen que están bien, pero no las volvería a hacer"

Desde Barcelona, Daniel Osvaldo habló por primera vez de su escandalosa separación de Jimena Barón en una entrevista con Mariano Closs en el programa radial América & Closs
"En un principio, la idea fue quedarme en Boca, después necesité irme por motivos extra futbolísticos. No la estaba pasando bien, estaba sufriendo un acoso mediático importante por cuestiones personales. Creo que eso me jugó mucho en contra. Tuve mucha exposición y no estaba acostumbrado. Mi expareja es una chica conocida, mediática, y quizás algunas cosas, volviendo el tiempo atrás, no sé si las haría…", arrancó a contar Daniel.
Y sumó "Uno muchas veces cuando está en pareja con alguien del medio hace cosas que -en ese momento- le parecen que están bien, porque le hacen bien a tu pareja, pero no las volvería a hacer. Algunas tapas de revistas las podría haber evitado. No las hice por figurar ni mucho menos, simplemente las hice porque eran propuestas que le hacían a mi exmujer y no me parecía nada malo".
"En la Argentina buscan siempre una polémica y apuntarte con el dedo, sobre todo cuando a uno no le importa mucho lo que piensan los demás y actúa con naturalidad. Eso me jugó en contra", agregó.
Luego, reconoció tener que dejar Boca a raíz de los escándalos: "En Boca me trataron como en ningún club, yo entraba en la cancha y era el chico más feliz del mundo, y me dio bronca irme. El problema era todo lo demás: 24 horas hablando de mí… Entonces, no me sentí cómodo, sentí que no le hacía bien al club y sentí que lo mejor para todos era que me fuera".
“Si me gustaría volver al país? Volver, de momento, me da un poco de pánico y de fobia- aseguró. Y añadió- Y no por el fútbol, sino porque no me banqué toda la que se vino después. La gente te apunta y te juzga mucho. Yo soy un chico muy sensible y sufro mucho. Así que no me hallaba. No valía la pena, mi familia también estaba sufriendo y decidí alejarme de todo".