jueves, 04 de junio de 2015
Exclusivo de primiciasya.com

Daniel Osvaldo quiere demandar a su hermana por lo que dijo

Este portal te cuenta la interna familiar entre el futbolista de Boca Juniors y su hermana, quienes discutieron fuertemente luego de que Valeria hablase en los medios.

Daniel Osvaldo vive un turbulento momento personal, separado de Jimena Barón y de novio con la rockera Militta Bora. Se ausentó a los últimos tres entrenamientos de Boca y su futuro deportivo estaría en Europa nuevamente.
El delantero no habló en los medios pero sus hermanas sí salieron a dar la cara frente a los medios. El ciclo AM (Telefe) fue a un local comercial que tiene la madre de Daniel y entrevistaron a Valeria, quien señaló: "Estoy mal, cómo voy a estar. Hablé con Daniel, está mal, pero bueno...".
Cuando le preguntaron sobre la grave acusación que realizó la actriz, respondió: "Yo le pregunté cómo estaba y nada más, sé lo que es mi hermano. La palabra maltrato es muy grande. No es para decírsela a cualquier persona".
Luego destacó que la relación con Jimena siempre fue buena, a tal punto que fue a apoyarla cuando debutó como cantante la semana pasada.
Pero aclaró su posición: "Nosotros nos podemos pelear y yo te puedo insultar en un momento de calentura, no te puedo decir si es verdad o mentira porque no lo sé. A decir 'te voy a denunciar por maltrato', me parece que es una falta de respeto hacia la gente que realmente sufre maltrato", manifestó.
PrimiciasYa.com pudo averiguar que estas declaraciones no cayeron para nada bien en el deportista. Hubo una fuerte reprimenda por parte del jugador de la Selección italiana hacia su hermana.
Hace mucho tiempo que no se hablaban y el rockero no vio con buenos ojos que hable de él en los medios, más allá de haberlo defendido o no.
Además, le hizo saber que no hable más de él porque, de lo contrario, la demandaría. Otro escándalo más…