Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Daniel Mollo: "No comparto para nada los memes y las cargadas que hay a Gago"

El periodista deportivo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego del empate en cero de la selección argentina ante Perú.
7 oct 2017, 11:00
0021708639.jpg
Daniel Mollo volvió a ser noticia por su apasionado relato en el empate de Argentina frente a Perú en 0 por las Eliminatorias a Rusia 2018.

El periodista deportivo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió además a los memes sobre la seria lesión que sufrió Fernando Gago.

"Creo que la lesión de Gago es una lesión más seria de lo que uno imagina porque estamos en la puerta de un posible retiro de un jugador muy importante para Boca hoy y lo es para el fútbol argentino. No comparto para nada los memes y las cargadas que hay, la lesión y el dolor humano para nada tiene que llevarse a este tipo de ironías", explicó Mollo.

 Embed      



Sobre el presente futbolístico de la selección, argumentó: "Más de lo mismo de lo que venimos viendo. Más de la apatía, de un equipo que no tiene ideas. Siempre jugó mejor que su rival pero el mereciómetro en el fútbol no está, están los goles, y Argentina no marca goles".

"Sigue dependiendo de Argentina pero como viene jugando me pregunto: ¿Cómo va a a ganar en la Altura de Quito? De todas maneras lo último que se pierde son las esperanzas. Los argentinos, como todo en la vida, siempre tenemos que llegar a una situación límite como resorte para después despegar. Si los jugadores se dan cuenta que estamos en una situación límite, la esperanza está. Si no se dan cuenta y también el cuerpo técnico y dirigentes, estamos cocinados", cerró.