miércoles, 16 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Daniel Malnatti: "Se hace difícil vivir en un clima donde la intolerancia es la norma"

El periodista del Trece dialogó en exclusiva con este medio después de ser insultado por un kirchnerista en Plaza de Mayo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Daniel Malnatti, periodista del Trece, fue víctima de insultos por parte de un simpatizante del kirchnerismo.

Fue en Plaza de Mayo mientras intentaba llegar a la Casa Rosada para cubrir el encuentro entre la vicepresidenta Gabriela Michetti y el vicepresidente norteamericano, Mike Pence.
"Sos un cobarde, sos un hijo de pu.., basura. Le mentís a la gente y así quieren ganar las elecciones. No vas a poder caminar tranquilo por la calle porque nos cagás. Sos un mal nacido, a donde vayas te vamos a buscar. Malnatti basura, vos sos la dictadura", le recriminó un hombre fanático de Cristina Fernàndez de Kirchner al periodista en la cara.
Embed


Después de este mal momento que le tocó pasar trabajando, PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Malnatti quien explicó al respecto: "Todo lo que ocurrió ayer no pasa de ser una anécdota desagradable pero que también es la expresión de un clima que se vive en el país. Son situaciones que se repiten en las familias, en el trabajo, en las escuelas. Todos fuimos testigos de alguna situación similar".


"Somos todos muy diferentes y se hace difícil vivir en un clima donde la intolerancia es la norma. En este caso se suma el sin sentido. Las referencias a la dictadura y la apelación a `las manos manchadas con sangre´ no resisten análisis. Pero son parte de una retahíla de lugares comunes que se repiten como slogans y no nos dejan pensar. Necesitamos Ser más tolerantes, respetarnos más, repudiar la violencia y cuidarnos entre todos", cerró el periodista de "Telenoche".