jueves, 07 de septiembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Daniel Ambrosino desde Miami: "Se nota mucho la preocupación en la gente"

El periodista de AméricaTv dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com desde Miami y contó el clima que se vive en el lugar ante la amenaza del huracán Irma.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Daniel Ambrosino dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com desde Miami, Estados Unidos, y contó cómo vive la inminente llegada del huracán Irma en la zona.

"Estoy preparando las valijas porque en el hotel dieron la orden de evacuación. Esta es la Zona A que es la primera que se evacua. Hay orden gubernamental de evacuar. Voy a la casa de una amiga que no es puntualmente sobre la playa", explicó el periodista de AméricaTV.

Embed

#ElMejorMomentoDelDía

Una publicación compartida por Daniel mbrosino ® (@danielambrosino) el


"Se siente mucha incertidumbre, nunca viví un episodio de un huracán y éste en su intensidad es el más bravo, grado 5. Dicen que va a ser catastrófico, es muy poderoso", añadió.

"La sensación es muy rara, vos ves el clima ahora y el día está soleado como para ir a la playa pero sabes que en horas va a venir un huracán del que vemos en las películas".

Y sobre lo que siente allí, explicó: "Es una espera sabiendo que en cualquier momento te van a dar un palazo por la cabeza. Se nota mucho la preocupación en la gente y se fueron muchos, se nota en las calles, no hay mucho movimiento. Muchos locales ya cerraron hasta el lunes y tapiaron sus puertas".