martes, 31 de mayo de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Daniel Agostini: "De una forma u otra estas destinado a la buena de Dios"

El cantante tropical dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo después de contar que había una banda de delincuentes que estaba planeando secuestrarlo y contó que con su grupo de personas de trabajo se maneja armado.

Daniel Agostini relató en Twitter que una banda de delincuentes estaba planeando secuestrarlo. El cantante tropical se enteró de ese dato y contó todo en una serie de mensajes en la red social.
"Eramos pocos y van... ahora me llega la data que hay una mujer pelo negro planificando con una banda mi secuestro para sacarme plata. DIOS!", expresó Agostini.

Los mensajes del artista tropical dejaban en claro su preocupación por el tema y la inseguridad que se vive en el país. 
En charla exclusiva con Primiciasya.com, Daniel contó cómo le llegó el dato: "No lo conté para hacer prensa. Me llegó info del entorno, se conoce mucha gente en este medio y en la calle porque mi laburo es muy social y me tiran que una persona estudia mis movimientos para planificar un secuestro de mi persona".
"No solo esto, ya tuvimos la data de que nos iban a robar en una salidera de baile. Estamos armados hasta los dientes pero a veces no sabes si es peor estar así o entregarte a que perdiste porque ahora de una forma u otra estas destinado a la buena de Dios", agregó el cantante.
 
Y contó que se maneja armado con el grupo de personas que trabaja y que varios años atrás intentó ser policía: "Si te toca un delincuente bueno te deja vivir y sino estas afuera de la copa. No solo yo vivo en un ambiente de inseguridad social, la Argentina y el mundo está así y cada día se distorsiona más todo. Por más atento que esté donde te la quieren poner te la ponen. Conozco hasta el modo de operar, yo iba a ser policía, si llegaba a entrar en la fuerza ya estaría más muerto que vivo".
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25