Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Daniel Agostini: "Como padre acompaño a Gonzalo y dejo que él decida"

El cantante tropical dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y confirmó que su hijo Gonzalo se fue a vivir con él por diferencias con su madre, Nazarena Vélez.
A24.com | []
por [] | 7 abr 2015, 11:59
0016679340.jpg
 Embed      

Gonzalito, hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, se fue de la casa de la madre y está viviendo en la casa de su papá.

 

Primiciasya.com se comunicó con el cantante, quien explicó cómo está la situación entre el adolescente y su madre, evitando la polémica. 

 

"Son momentos de calentura de ambos. Desconozco cómo fue la discusión entre ellos. Estas cosas tendrían que quedar en lo privado. La gente me conoce, no soy de hablar mucho de estas cosas. Son diferencias entre ellos. Gonzalo tiene 14 años y mide 1.72 y habla por sí solo. Como padre lo acompaño y dejo que él decida. Ya no es un nene, es un hombre", destacó el artista.

 

Sobre la decisión de su hijo, aseguró: "No está mal si se quiere quedar en casa o si se quiere quedar con la madre, es como todo hijo. Santino tira para la madre, mi mujer, y Gonza siempre tiró para mí, desde bebé fue muy papero. Será por lo que vive en el día a día, no lo sé, no puedo hablar por él. Me dedico a aconsejarlo y escucharlo. Esa es mi función como padre".

 

Y aclaró que le incomoda hablar de estos temas tan privados: "No entiendo por qué todo tiene que salir a la luz. Es algo que no tiene mucha importancia. Está la vida de los demás, de mi familia, mi tranquilidad, tenemos salud y trabajo, esto no está bueno".

 

El cantante destacó que su hijo tiene poder de decisión: "Es la decisión de él, no es tan grave. Él empieza a decidir solo. Yo digo la verdad, no quiero quilombos para mi vida. Me quiero divertir en los programas, hago música. Gonza siempre tiene las puertas abiertas de mi casa y las de la madre. Lo dejo decidir a él. Como padre, mi casa es su casa. No lo veo como algo malo". 

 

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25