jueves, 15 de octubre de 2015
En su peor momento

Dani "La muerte" fue desalojado de la casa que alquilaba

El ex seguridad del empresario Ricardo Fort está envuelto en un escándalo con la dueña de la casa en donde vivía. Los detalles en esta nota. 

Dani "La muerte", quien fuera el custodio de Ricardo Fort, se encuentra envuelto en un escándalo con la dueña de la casa en donde vivía.
Por una orden policial, el guardaespaldas debió desalojar la vivienda ya que, según costa en la causa, no habría pagado el alquiler. Sin embargo, él dice que lo pagó por adelantado y le robaron los comprobantes.
"Alquilo una casa de una conocida de mi mujer, pago adelantado, y cuando me separo me roban una caja con papeles, en los que estaban el recibo de pago por anticipado, y el contrato de alquiler. Y ahora aparece la policía con ella diciendo que debía rime. Me están echando de la casa que alquilé", manifestó en Infama.
Su ex mujer Tamara Salerno lo contradijo: "Es obvio que miente. Hay una firma cuando se rescinde el contrato. La dueña va a pedir na perimetral porque tiene miedo de que se le meta adentro de la casa. Yo creo cualquier cosa de él. Él quiso matarme", señaló.