Primicias
el escándalo continúa

Dalma salió a aclarar la polémica frase de su padre: "La única que quería verme vivo era Gianinna"

Luego de la entrevista de Diego Maradona en Intrusos, la hija mayor del ex futbolista se refirió a los duros dichos de su papá.
A24.com | []
por [] | 29 jul 2015, 19:00
0016597777.jpg

Esta tarde, en el marco de la encarnizada guerra entre Maradona y Claudia Villafañe por el faltante de 80 millones de las cuentas de Diego, el ex astro del balón dialogó telefónicamente con Jorge Rial en Intrusos y algunas de sus declaraciones levantaron polvareda.

“La única que me quería ver vivo era Gianinna y Dalma que la contenía”, disparó Maradona respecto a la supuesta maniobra de su exesposa Claudia Villafañe y su entorno para quedarse con su fortuna.  

Por la tarde, en Este es el Show, Dalma salió a aclarar la terrible frase de Diego: "Esa frase hace que tenga que contar una intimidad que eso sí me pone mal", comenzó a contar.

"Las únicas personas que estábamos cuando mi papá estaba en terapia intensiva éramos mi hermana, mi mamá y yo. Esta frase de mi papá quizás se refería a eso de que Gianinna era la que estaba ahí hablándole y yo le dije que viviera, no tanto por mí, sino por mi hermana", completó Dalma.

Finalmente, cuando le preguntaron por su madre, la morocha sólo atinó a decir: “Ella va a resolver esto donde se tiene que resolver".