martes, 23 de junio de 2015
exclusivo de primiciasya.com

Dalma Maradona: "Yo también estuve en un boliche con el Polaco..."

La actriz habló en el marco del conflicto legal que su hermana Gianinna mantiene con el periodista gráfico Nicolás Peralta. Más detalles en esta nota.

Gianinna Maradona demandó por "daños y perjuicios" al periodista gráfico Nicolás Peralta, a raíz de la información que corrió sobre su encuentro en el vip de un boliche con El Polaco.
En este marco, la actriz fue consultada por la prensa, mientras estaba con su madre, Claudia, en el estreno de “Extinguidas”, obra de José Marías Muscari.
Cuando los medios presentes le preguntaron por la foto con el Polaco, la ironía se apoderó de la morocha. ¿Qué foto?- disparó, ¿La foto en la que estaba en una de 15?, agregó.
“Nada. Yo también me lo crucé a él (el Polaco) cuando estuve en Córdoba en un boliche y estuvo todo más que bien. A mí no me involucraron”, completó.
Cuando Sebastián Tempone acotó que los rumores entre Gianinna y el Polaco vienen siempre por el lado del rubio y que todo podría ser una campaña de prensa, Dalma aseguró que a todos se les había enviado su respectiva Carta Documento. “Lo demás pregúntenselo a Gianinna que a ella le encanta dar notas”, bromeó Dalma, quien se negó a seguir hablando en nombre de su hermana.