martes, 26 de septiembre de 2017
¡Hoy su mamá le cierra la cuenta!

Dalma Maradona y una noche de furia en Twitter contra el abogado de su papá, Matías Morla

La hija del 10 tomó una nota de este portal para descargar su bronca contra el abogado de su padre. Te contamos la interna y te mostramos los tweets.

No es la primera vez que Dalma Maradona hace pública sus diferencias con Matías Morla, el abogado de su papá. Tampoco será la última porque la hija mayor del astro del fútbol Diego Maradona no se calla nada. Sobre todo si se trata de defender a su padre.

Y aunque quizá se encuentre un poco distanciada de Diego, Dalmita es una leona cuando siente que alguien ataca a quien le dio la vida.
Embed

Make up de la GENIA de @charme.makeup ! ❤️

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el


Recordemos que la pelea de Dalma con Matías Morla nace cuando se generó el litigio público entre Diego y Claudia Villafañe por las pertenencias deportivas del actual DT y por unas propiedades en Miami.

Morla fue el guerrero que Maradona necesitó para enfrentar a la mamá de sus hijas en la Justicia y las chicas creen ver en Matías un hombre de influencia negativa para su padre.

Pero ahora la bronca nació por las declaraciones que Morla hizo en el programa de Antonio Laje en la pantalla de América. PrimiciasYa.com amplificó esos dichos y esto generó un escándalo con una catarata de tuits de Dalmita.
Morla dijo, entre otras cosas, que "cuando los veo, me agarra acidez estomacal", por los videos de Diego en Instagram tirando con munición pesada a personajes como Mirtha Legrand. Y aclaró: "Ahora tampoco es que Rocío Oliva lo lleva a él a hacerlo directamente... Un día tuve que cortar la luz para que no hable con la prensa".
Embed

Gracias @micafaiman por el look, por ser la mejor y tenerme tanta paciencia!

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el


"Pasa que yo vivo en Buenos Aires y respondo por mis tres hijos. Él no es mi hijo, yo soy el abogado de él", explicó en diálogo con Antonio Laje. "Me resulta imposible el control diario de lo que pueda llegar a hacer", señaló.


"Te aseguro que después habla con Mirtha y consigue que lo reciba y se abracen. Diego es impulsivo, se arregló con Tinelli y con Rial. El que lo conoce a Diego ya sabe cómo es y eso no lo voy a poder corregir yo", dijo luego.


Ante esto, Dalma salió en llamas en su red social:

Embed
Embed
Embed
Embed