miércoles, 24 de mayo de 2017
irreconciliables

Dalma Maradona: "Todo lo que teníamos que decir, lo dijimos en la Justicia"

Después del audio que trascendió, las hijas del 10 llevaron a la Justicia a la ex novia de su padre.

Durante la mañana del martes, en "Los Ángeles de la mañana", emitieron un audio de Rocío Oliva donde amenaza a Gianinna Maradona, en un mensaje de voz que le envió a su ex Diego Maradona.

"También se dónde va a bailar tu hija Gianinna. Cuando me la encuentre, te la cago a trompadas, a ella, a las hijas... Ahora me vas a conocer y tus hijas también. A mí no me rompe las pelotas nadie", dice la futbolista, evidentemente furiosa.

PrimiciasYa pudo corroborar con fuentes fidedignas que Oliva no podrá acercarse a las hijas de Maradona, por una restricción de acercamiento que pidió su equipo de abogados, comandado por Fernando Burlando.

Los letrados entienden que Oliva es capaz de realizar un acto maligno contra Dalma y Gianinna, teniendo en cuenta los antecedentes agresivos que tiene la futbolista. La restricción fue pedida en el Tribunal de familia de Tigre y también fue radicada en Capital Federal.

Tanto Dalma como Gianinna tienen ahora un botón de pánico ante cualquier peligro y en las próximas horas, se notificará a Rocío de la situación legal por la que transita. (Ver nota)

Ante esta información, Dalma se volcó a las redes sociales y aclaró que sólo se referirá a esto vía judicial y no en los medios.

"Les agradezco el interés pero todo lo que teníamos que decir, lo dijimos en la justicia y no nos interesa mediatizar el tema! Gracias!", expresó. Y luego se enojó por cómo se trató el tema: "Mujeres minimizando una denuncia por amenazas! No cambiamos más! Que tristeza!".

Embed
Embed

Embed