Primicias
Se refirió a los "intermediarios"

Dalma Maradona sobre su familia: “Cuando no hay gente metida funcionamos bien porque hay amor”

La hija de “El Diez” habló acerca de los vínculos que mantienen con su núcleo familiar, compuesto por su hermana, su madre y su padre.
A24.com | []
por [] | 3 abr 2016, 14:00
0016454804.jpg

Dalma Maradona habló acerca de los vínculos que mantienen con su núcleo familiar, compuesto por su hermana, su madre y su padre: “Nosotros cuatro hemos pasado por cosas mucho peores que todo esto que está pasando judicialmente, pero hay que darle tiempo y la justicia va a hablar”. “Cuando no hay gente de afuera metida funcionamos bien porque hay amor”, expresó.

En diálogo con La Once Diez, reivindicó a su madre, como la que sostiene “el equilibrio familiar”, y confesó que “yo quisiera tener la paz que tiene ella”. En referencia al enfrentamiento judicial que mantiene Diego Maradona con Claudia Villafañe, reveló que “cuando yo estaba muy enojada porque pasó todo esto, mi mamá me dijo que no deje de hablar con mi papá, que no corte la relación porque esto se iba a arreglar”. Y destacó que “ella tiene una versión como más a largo plazo que yo no tengo”.

Así confirmó un encuentro que se produjo en la casa de su hermana, Giannina Maradona, que en pleno entrecruce judicial se encontraron los ex cónyuges y tomaron mate “como si nada pasara”. “Fue en la casa de mi hermana, que en pleno juicio se encontraron ahí y se sentaron a tomar mate lo más tranquilos”, relató. E insistió que “cuando no hay personas metidas de afuera, todo funciona bien porque hay amor”.

En cuanto a la idea de tener hijos propios, afirmó que “no en lo inmediato, pero si en un futuro me encantaría tener hijos”. “Estoy en pareja con Andrés (Caldarelli) y es todo perfecto”, resaltó. A la vez que sostuvo que “ahora es un proyecto a largo plazo tener hijos, tengo ganas de hacer más cosas”. “Mi mamá está muy desesperada, quiere ser abuela ya”, señaló.

Por otra parte, sobre el aspecto laboral, expuso que “vuelve La Casa de Bernarda Alba, con un elenco en capital y otro elenco de gira”. “Yo estoy siempre muy agradecida con José (María Muscari) porque me da la posibilidad de compartir el escenario con personas tan buenas y generosas, además de que tienen esa trayectoria”, enfatizó. Así, recordó a Norma Pons, la primera intérprete de Bernarda Alba en esta versión de Muscari: “Yo la fui a ver con Norma, y nosotras sentimos con mucha fuerza la compañía de Norma, que está nosotras, acompañándonos”.

Por último, en cuanto a proyectos futuros, anticipó que “estoy viendo de hacer algo en tele, pero lo tengo que evaluar porque sé que hacer una tira, es hacer eso y nada más que eso”. Al ser consultada sobre si se trata de Ortega o Suar, contestó “es uno de esos dos que nombraste”.