viernes, 31 de julio de 2015
¡sacadísima!

Dalma Maradona se enfureció en Twitter y abrió fuego contra Matías Morla y Verónica Ojeda

La hija del exfutbolista se desahogó en le red social del pajarito y no se salvó nadie. Mirá todo lo que dijo!

El escándalo judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe tiene enloquecidas a Dalma y a Gianinna.
Si bien las chicas tratan de mediar entre los hechos que sus padres protagonizan y la prensa, lo cierto es, muchas veces, se enfurecen y tiran todo por la ventana, como acaba de suceder con Dalma, quien desde Twitter, le apuntó al abogado de su padre, Matías Morla- quien deberá viajar a Miami por pedido de Diego en busca de “pruebas”- y también a Verónica Ojeda.
 “Qué suerte que tiene la gente que se va de vacaciones a Miami con la excusa de "investigar" ¡¡¡¡Es genial!!!!”, dijo contra Morla.
Luego, criticó a una persona cercana a Verónica Ojeda: “Y también ¡qué suerte la amiga de esta mujer que le cobra honorarios a mi papá por "investigar" y sólo inventa! ¿Hasta cuándo?”, disparó.
“Si supuestamente hay una mujer que "investiga" desde Miami, ¿me cuenta alguien a qué viajo Morla? ¿Por qué el señor Víctor Stinfale le pidió a Matias Morla que aclare que él no tiene nada que ver con el caso contra mi mamá?”, agregó.
“¡La última de hoy! ¡Adivinanza! ¿Quién le mostró la revista Gente a mi papá diciéndole que mi mamá lo quería declarar insano?”, escribió luego.
 Mirá todos los tuits de Dalmita, a continuación: