viernes, 29 de enero de 2016
De frente

Dalma Maradona recordó un momento dramático en la vida de su familia

La hija del Diez relativizó su pelea con Verónica Ojeda al asegurar que ya tuvo que pasar por situaciones realmente graves, como cuando su padre parecía estar cerca de perder la vida.

En medio de una disputa que mantiene con Verónica Ojeda, la ex de su padre, Dalma Maradona relativizó la importancia de ese enfrentamiento mediático y aseguró que al lado de su padre ya ha tenido que superar problemas aún mayores, como cuando Diego parecía estar a un paso de perder la vida. “Cuando me hablan de esto y me dicen que es lo peor que nos pasó, esto no es lo peor”, aseguró.
Desde Villa Carlos Paz, en un móvil de Intrusos, Dalma habló de lo sucedido en abril de 2004, cuando el ex futbolista debió ser internado de urgencia por una crisis de hipertensión y problemas cardíacos.
“Las palabras de un medico fueron ‘tienen que esperar, ya no se puede hacer nada’. Por eso, cuando algunas personas dicen que pasaron momentos malos al lado de mi papá… No se trata de colgarse una medalla para ver quién estuvo en más momentos difíciles”.
Luego, Dalma recordó otra situación traumática: cuando un canal de televisión publicó en pantalla la fecha de nacimiento de su padre y la de ese día. “Mi abuela, la mamá de mi papá, se desmayó”, afirmó la hija del Diez en relación a Doña Tota. Y calificó el hecho como “imperdonable”.