Primicias
Primicias

Dalma Maradona, quiere ser una "Guapa"

La actriz confesó en una entrevista que sueña con formar parte del elenco del Trece que encabezan Araceli, Carla Peterson, Isabel Macedo, Mercedes Morán y Florencia Bertotti. 
4 ago 2014, 07:43
 Embed      

Dalma Maradona, lunes, miércoles y viernes de 19 a 20, desde la plataforma fansworld.tv online hace el programa Fansworld en vivo junto a Micaela Vázquez y Coco Maggio.

“Estamos en un living y charlamos sobre muchos temas, música, deportes, cine y está pensado para un público joven”.

El fin de semana pasado fueron las últimas funciones en Capital de su unipersonal La hija de Dios, de Erika Halvorsen, en el Centro Cultural San Martín. El sábado estuvo su padre entre el público. Es incondicional tanto con Dalma como con Gianinna y eso se ve en este biodrama que ahora inicia su gira. Estará el 22 en el teatro Niní Marshall del Tigre y el 23 en el Helios del Palomar.

Y participará del Ciclo Teatro 21 para la Villa 21 de Barracas.

En una entrevista con el sitio Exitoína sostuvo que le gustaría sumarse a Guapas, la tira de Canal 13 y Canal 7 en Mendoza. Igualmente, está por filmar la segunda temporada de Presentes: “Creo que va a la TV Pública, ya que el año pasado lo emitió Encuentro –afirma–. Es un programa de ficción sobre la escuela pública. Sigo muy pocos programas, pero me encanta Guapas, me gustaría estar allí, porque admiro mucho a Mercedes Scapola y todas las actrices están muy bien”.

Sobre su visión del fútbol ahora con su padre alejado de la Selección, contó: "En este Mundial estuve más tranquila, queriendo que gane Argentina, pero no sentí la misma presión. El fútbol le dio todo a mi papá, por ende a nosotros, y no podemos ser desagradecidas".

"¿Cómo viste el programa que hacía tu papá –”De Zurda”– por la TV Pública?" le preguntaron (fue muy criticado por el público) ella dijo: "Creo que si no está dentro de una cancha es perfecto que pueda hablar de lo que sabe y ama, que es el fútbol. Estaba muy bien acompañado por Víctor Hugo Morales, a quien quiero y admiro mucho. Iban jugadores con los que se conocieron adentro o afuera de las canchas con mi padre. Lo vi muy feliz. Me llamó para decirme que tenía más de cinco millones de seguidores en Facebook… ¡ni sabe lo que es! Fue hermoso que Fidel Castro enviara una carta. Eso genera mi padre: el amor total o el odio, pero tiene que ver con su personalidad".