miércoles, 07 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Dalma Maradona: "No voy a pedir disculpas de algo que no dije, jamás hablé de Dieguito"

En diálogo con este portal, la hija mayor del Diez y Claudia Villafañe defendió a su madre de los dichos de la ex de su padre y aclaró: "Nunca me referí a su hijo".

Dalma Maradona se metió en medio de la polémica entre su mamá, Claudia Villafañe, y Verónica Ojeda y defendió con uñas y dientes a su familia.

Cansada de las acusaciones de Ojeda, Dalma se volcó a las redes sociales para contestarle a la ex de su padre y mamá de Dieguito Fernando, su medio hermano.

El conflicto en esta oportunidad comenzó una vez más por los dichos de Verónica, quien el lunes abandonó un móvil en Pamela a la tarde (América TV) para no cruzarse con Villafañe.

"Yo quiero hablar porque Dalma está diciendo en los medios que su mamá me ganó un juicio", señaló Ojeda en referencia al litigio que Villafañe tiene contra ella por las supuestas declaraciones que le atribuyen de "te voy a sacar el bebé a trompadas".

PrimiciasYa.com habló con Dalma, quien aclaró: "Ella dio a entender algo que yo nunca dije, entonces ahí está el problema. Nadie ganó nada, el juicio sigue. Lo que yo dije es que ella nunca se había presentado y que en la última mediación que era obligatoria y se tenía que presentar, no lo hizo. Su abogado le dijo que no se presente pero era obligatoria. Lo que yo dije era que no importa quién gane o no porque ella le echa la culpa a diario Muy y Muy a ella. El problema es entre ellos dos y mi mamá no tiene nada que ver porque nadie le cuestiona nada a ella. Muy se lo cuestiona a Verónica y ella a Muy. Fue lo único que dije".

Y agregó: "Ella me tiene bloqueada en Twitter y yo a ella no la tengo bloqueada, y se ve que lee mal las cosas para después hacer un móvil. Pero no entendí lo que pasó en las notas que hizo. Nunca hablé de Dieguito para nada, realmente nunca dije nada. Obviamente hablo de mi mamá y si ella se quiere agarrar de ese tuit yo no puedo hacer nada".

Por último, indicó: "Mil veces propuse hacer un mano a mano con ella y nunca quiso. Yo no tengo problemas con nadie pero si hace móviles hablando de mi mamá ahí ya no me gusta nada, no me puedo quedar callada. Yo no tengo nada que esconder. No entiendo qué le pasa a ella y qué es lo que hace. Si digo algo malo o si ofendo a alguien no tengo problemas en pedir disculpas, pero no voy a pedir disculpas de algo que no dije".

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino

Embed