Primicias
mala señal

Dalma Maradona: "No me gustaría que papá se case de vuelta"

En su paso por un ciclo televisivo, la hija del ex futbolista habló sobre la posibilidad de que su padre contraiga matrimonio con Rocío Oliva.
A24.com | []
por [] | 15 sept 2015, 22:34
0016566120.jpg

La boda entre Rocío Oliva y Diego Maradona se aproxima y la rubia declaró que quería que las hijas del futbolista, Dalma y Gianinna estuvieran presentes en el evento, así como Claudia Villafañe.

Este martes, Dalma estuvo en BDV y no se mostró entusiasmada por la invitación y se mostró disconforme con la idea de que su padre vuelva casarse: "No sé, a mí nadie me aviso nada. No sé nada del casamiento… No me gustaría que se case de vuelta”,, opinó.

Y agregó: “Ellos ya se casaron con la persona que se querían casar. Capaz que la segundas vueltas son buenas, pero no siento que sea una necesidad de ninguno de los dos", señaló la actriz.

Además, Dalma señaló que Diego y Rocío "tienen una relación que yo no voy a comprender jamás". "No voy a analizar para nada. No me meto ahí, si ellos van y vuelven, no sé. Es su tema y no me voy a meter ahí. Solo cuando habla barbaridades", concluyó al respecto..