jueves, 16 de julio de 2015
si ella lo dice...

Dalma Maradona: "Me está costando hablar con mi papá, hay demasiados filtros"

La hija del "Diez" pasó por un ciclo radial en donde se refirió a la actual relación que mantiene con el ex futbolista. Todos los detalles en esta nota.

Entrevistada por el ciclo “Por si las moscas”, por La Once Diez. Dalma Maradona se refirió a la auditoría que reveló que a su padre le falta dinero.
Sobre la foto de sus padres que la morocha subió días atrás a Twitter con el título, "el amor no se acaba, cambia y a muchos les molesta", la morocha aclaró: "Me excedí con el final. Es una frase que me dijo una amiga de mi mamá explicándome la relación entre mi mamá y mi papá y era un momento en el que tenía ganas de poner eso", explicó.
"Hay un tema, alguien que prefiero no nombrar porque no es de mi agrado, se manda a decir cosas y después hay que hacerse cargo de lo que se dice. Soy la primera en decir que mi mamá es la persona más honesta del mundo y sin dudarlo pongo las manos en el fuego por ella, hay que ver quien está del otro lado, me parece que mi papá está muy mal asesorado y rodeado de gente que no es buena, es mi opinión y a mi mamá la defiendo contra todo", agregó.
"Hay gente que con esto está esperando que yo hable mal de mi papá y no va a ser así, aunque ahora me está costando hablar con él, hay demasiados filtros, él no maneja los teléfonos y cuando llamo siempre está durmiendo", tiró.