Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Dallys Ferreira: "La foto desnuda era un momento íntimo con mi pareja, amo mi cuerpo"

La bella modelo paraguaya dialogó con este medio sobre la imagen que causó revuelo en las redes sociales. Además, su año plagado de estudio, maternidad y proyectos laborales.
18 abr 2017, 17:00
0020184649.jpg
 Embed      

Un par de días atrás, Dallys Ferreira publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ella desnuda, en su casa, bajo el título: "Solo vos me ves así", dedicado a su novio Nicolás.

 Embed      


Solo vos me ves así @nicosporleder ❤

Una publicación compartida de Dallys Ferreira (@dallysferreira) el




PrimiciasYa pudo dialogar con la paraguaya luego de esta publicación que generó mucha repercusión en los medios de Internet y en redes sociales.

"No hay mucho secretos, era un momento íntimo con mi pareja, lo subí porque era la perspectiva que tenia Nicolas de mí, en un momento muy lindo y romántico. Una persona enamorada idealiza a la otra persona. Es como él me ve a mí de lo que soy yo. Fue una situación espontanea, me estaba observando", detalló la bellísima Dallys.
¿Cómo se toma tanta exposición en las redes sociales? "Son un lugar libre y se da para cualquier cosa en el sentido de la interpretación y las opiniones. A mi me importa la visión que yo tengo. Era eternizar una situación linda. Soy una gran admiradora del cuerpo de la mujer en todas sus formas. Yo amo a mi cuerpo, el cuerpo de la mujer es único y milagrosa, creó a mi hija, la trajo hasta este mundo y la alimentó. Dios me creó a mí desnuda. No tengo prejuicios ni tabúes", subrayó.

Qué piensa de las censuras de Instagram: "No estoy al tanto cuáles son los criterios. Me encantaba una foto de Griselda Siciliani amamantando y no entendí por qué la borraron. Solo sé de esa foto. Respecto a mi imagen, juega más la cabeza y la mentalidad que lo que realmente es. Es una imagen de amor".

Sobre sus planes para el resto del año, confirmó: "Estoy estudiando periodismo, la primera mitad se la dedico a la facultad, desde que hice 'Desayuno Americano' conocí un mundo muy rico. Me cuesta mucho con la maternidad pero no es imposible".
"Para la segunda mitad, hay un proyecto para mi carrera de actuación que no puedo contar mucho...".

Para cerrar, reveló cómo lleva la maternidad: "Disfruto de ella, tu vida cambia y las prioridades en tu vida cambian. India es un ser extraordinario que interactúa, tiene opinión propia y tiene un año de vida. Me permite trabajar".