martes, 14 de abril de 2015
luego del escándalo

Dallys Ferreira bancó a Cinthia Fernández por los problemas con su suegra

La vedette paraguaya hizo público su apoyo a la morocha, luego de que trascendieran los problemas entre ella y la madre de Matías Defederico. 

Este martes, en el ciclo que conduce Jorge Rial por América, mostraron un polémico audio en el que la madre de Matías Defederico, Analía, apunta contra su nuera, Cinthia Fernández: "Yo a ella no la quiero, ni hoy ni mañana ni nunca. Los dos me bloquearon, tanto mi hijo como Cinthia. Pero esto no es amor, cuando uno tiene amor por su marido quiere lo mejor para él. ¿Qué quiere, meterlo en una cajita de cristal? Que no se deje comer más la cabeza”, son las primeras palabras que se pueden escuchar de la mujer.
Más tarde, Cinthia reveló el verdadero problema de la señora: “Es un papelón. El trasfondo es la plata. Esto lo van a ver mis hijas. Ella le pidió a Matías que no le pasara más dinero. Tengo el audio de eso. No tengo una buena relación con ella. Me da tristeza porque esto es una familia. Dice cualquier cosa. La voy a hacer pelota en el marco legal. No en la tele, porque lo van a ver mis hijas. Ella no está muy bien, tiene antecedentes penales. Esto no se hace, hay menores en el medio”, relató.
En este marco, Dallys Ferreira, quien vivió en carne propia serios inconvenientes con su padre, salió en defensa de la Fernández en Twitter:
“Banco a @cinthifernandez un horror q la familia manipule y extorsione a los q laburan en el medio, más x plata, la vida nos cuesta a todos!!”.
¡Bien Dallys!