lunes, 28 de agosto de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Dalia Gutmann contra Del Sel: "Si vas a dedicarte a la función pública, tenés que tener vocación"

La actriz estuvo en lo de Mirtha Legrand y se cruzó con el comediante y exembajador argentino en Panamá. Charlamos con ella y amplió su visión de la renuncia del actor de Midachi.

Dalia Gutmann estuvo en la mesa de Mirtha Legrand el domingo al mediodía y tuvo un intercambio de palabras con Miguel del Sel por su renuncia al rol de embajador en Panamá.

Este fue el momento que se vivió en el aire del Trece:
Embed
PrimiciasYa pudo dialogar con la actriz y amplió su relato sobre lo que piensa del actor de "Midachi": "Para mí, meterme en un tema político sería un pifie porque lo desconozco, no sé y no me gusta escuchar a gente que habla al pedo, nos hace mal como sociedad".

"Lo único que dije ayer es algo que creo de verdad: si vas a dedicarte a la política y a la función pública, tenés que tener una vocación, no un aprovechamiento de alguien que viene de otro palo y no sabe nada de gestión y se lo mete en un puesto", despotricó Dalia.

Para completar, Gutmann remarcó: "Me parece que eso no está bien, es todo lo que tengo para decir pero tampoco me interesa meterme en el barro porque no sé nadar por esas aguas".