miércoles, 23 de marzo de 2016
PASÁ LA RECETA

Daisy May Queen: “Se puede ser feliz sin tener sexo”

La conductora y locutora está en Buenos Aires por unos meses, y luego se volverá a la India, donde vive hace unos años de la pastelería vegana. En una nota, confesó que el sexo hoy en día no es fundamental en su vida.

En una nota con la revista Pronto, Daisy May Queen reveló que según ella “se puede ser feliz sin tener sexo”.
La locutora vive hace tres años en Rishikech, India y se quedará en Buenos Aires hasta septiembre, para luego volver al país asiático a continuar con su negocio de pastelería vegana.
“Vivo sola, tranquila, alquilo un departamento y trabajo como cocinera con mi socio que es indio, y se llama Bablu. Hago pastelería vegana. Me levanto temprano y desayuno leyendo las noticias de Buenos Aires como hay ocho horas de diferencia horaria la mañana es un buen momento para hablar con mis amigos. Voy a mi fabriquita, trabajo hasta las dos o tres de la tarde, excepto en temporada alta que es en febrero, marzo. Después visito a mis amigos, salgo a caminar”, reveló sobre su rutina en la lejanía de Argentina.
Por otro lado, confesó: “Se puede ser feliz sin tener sexo. Cuando llegué a la India, salí con un chico. Después empecé a sentí que no necesitaba tener sexo. A veces tu vida gira alrededor del sexo pero yo no siento esa necesidad aunque la he sentido antes. No estoy cerrada a tener una relación, pero no quiero tener sexo porque sí. No me interesa poner mi energía en algo irrelevante”.