martes, 05 de abril de 2016
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Dady: "No entiendo el enojo de Alfredo Casero porque a mí nunca me llamaron del Trece"

En diálogo con El Diario del Espectáculo, el actor aclaró que no recibió ninguna propuesta para hacer “La peluquería de Don Mateo”. Su palabra. 

En los últimos días había trascendido que Alfredo Casero iba a protagonizar el remake de “La peluquería de Don Mateo”.
Todo hacía pesar que el nuevo protagonista del histórico programa iba a ser Casero. Pero algo sucedió en el camino y El Trece habría elegido a otro humorista.
Alfredo ya estaba preparándose para interpretar el rol protagónico en “La peluquería de Don Mateo”, el programa de Gerardo Sofovich que regresará a la pantalla de la mano de su hijo Gustavo.
Sin embargo, el humorista anunció en Twitter que fue desvinculado del proyecto: “Parece que ya tenían el Don Mateo, asi que no seré yo. Una pena (para ellos)”, publicó Casero.
Luego, anunció: “Me bajaron de ‘La peluquería’, tendré que demostrarles cuantos querían verme. ¿Tendré ganas?, lo pienso ahora”.
Minutos después, Casero mencionó a Dady Brieva, quien sería el próximo “Don Mateo”. “Yo sabía que El Trece lo quería a Dady Brieva”, escribió.
Lo cierto es que PrimiciasYa.com se comunicó con Dady, quien no estaba al tanto de lo sucedido: “No sé nada del enojo de Casero, no entiendo que pasó, y a mí nunca me ofrecieron hacer La Peluquería. Nunca me hablaron del Trece. No sé qué decir… Cómo me va a preferir el Trece a mí si nunca nadie me llamó”. 
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com