jueves, 16 de abril de 2015
¡EPA!

Dady le devolvió gentilezas a Tinelli: le tiró onda a Guillermina Valdés

La modelo se refirió a su encuentro con el conductor en Puerto Madero. Lo hizo en una entrevista con Dady Brieva y el humorista aprovechó la situación para piropiar a Guillermina.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se reconciliaron a poco más de un mes de su ruptura. El martes a la tarde las imágenes que Jorge Rial presentó en Intrusos (América) no dejaron lugar para las dudas.
"Él llegó cuando Guillermina ya había comido. Ella estaba como un poco tímida, como si se hubiesen reconciliado ese día (por anoche) o el día anterior.
En el momento del brindis él se animó a querer darle un beso y ella bajó la cabeza", explicó el fotógrafo Jorge Amado, quien retrató a la pareja a la salida del restaurante Asia de Cuba.
Lo cierto es que esta mañana, Guillermina habló de su encuentro con Marcelo: “Tenemos una hermosa relación”, aseguró la actriz en Dadyman, el programa de Dady Brieva en radio América, y reveló: "En algún momento va a ir a verme al teatro".
Además, Valdés mencionó lo difícil que es tener a todos los medios buscando saber lo que pasó y pasa entre ellos: "A veces es violento que prendés la radio y escuchás una barbaridad. Hablan desde una certeza, que lastima. Después sé que es parte del show, pero uno es un ser humano".
Por otro lado, y fiel a su estilo, Dady aprovechó la situación para "vengarse" de Marcelo Tinelli y le tiró onda a la modelo, tal como supo hacer el conductor de ShowMatch cuando Mariela Anchipi participaba en el Bailando.