miércoles, 19 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Dady Brieva: "Susana nos ama y quiere que volvamos con ella para fin de año"

El comediante e integrante de "Midachi" despejó los rumores de conflicto con la diva y en charla con este medio, confirmó que volverán a participar del ciclo de Telefe.

A casi un mes del debut de Susana Giménez, los Midachi ya no seguirán en el programa de la diva. Según pudo confirmar PrimiciasYa.com con la producción del ciclo, desde el próximo domingo el trío humorístico ya no estará en pantalla.


"Midachi" tenía un contrato firmado para los primeros cuatro programas. Y ahora, Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato tienen planificada una extensa gira por Uruguay y el interior del país, que arranca el 10 agosto con Midachi Kindon, por lo cual se les dificulta seguir con Susana.


Pese a la interna que hay con Antonio Gasalla y Fátima Florez, desde Telefe aclararon que no existe ninguna molestia de Giménez con Midachi. Es más, el viernes pasado la diva cumplió con su promesa y fue a ver el show al teatro Ópera, donde se fotografió con ellos.


Este portal pudo dialogar con Dady, que confirmó esta versión: "Tenemos un contrato con Telefe, que eran cuatro programas en vivo y terminaron el domingo pasado. Tenemos una gala solidaria a fin de año y un par de compromisos con Telefe a cambio de publicidad. No era con Susana, fuimos con ella porque era el ícono de Telefe".


"Tenemos un contacto de amistad con Susana, ama a Miguel, ama al Chino, me ama a mí... Ella quiere que volvamos para fin de año con ella. Se nos complica mucho. Teníamos 2 programas grabados y 2 programas en vivo.. Nos costaba mucho, salíamos a las 10 de la noche del teatro, nos íbamos a matar en una combi porque 10.45 teníamos que estar en el estudio. Pero no hay ningún enfrentamiento con Susana, al contrario", subrayó el actor y comediante para despejar diversas versiones.