Primicias
Dar para recibir

Dady Brieva bailó con Luli Salazar pero le comió la boca a su bailarín

El humorista fue invitado al trío, el nuevo ritmo de Bailando por un sueño. Fue dirigido por su mujer, la Chipi y besó a Moliniers. Un showman. Mirá el video 
A24.com | []
por [] | 16 sept 2015, 09:30
La mujer de dady dijo que el beso pautado con el bailarín era más corto.
 Embed      

La gran atracción fue Luli Salazar y su figura, como siempre que ella está presente, pero fue Dady Brieva el que dio la nota con su participación en el ritmo del trío con una salsa que terminó con un apasionado beso con Jorge Moliniers.

Al ritmo de "Magdalena, mi amor", el trío desplegó una coreografía que fue bien criticada por el jurado. Pero lo más llamativo de la propuesta se dio de la mano del humorista, que terminó la performance con un beso con Moliniers, propuesto por su mujer, la Chipi.

 

Al finalizar, Marcelo Tinelli indagó a las respectivas parejas de los participantes sobre lo sucedido: “¿Se puso mal Hugo Ávila que su novio…”. Allí, el jefe de coaches interrumpió: “No, para nada”.

 

Pero el conductor continuó con su análisis: “Pero es como que tomó aire y siguió besando”. A lo que Ávila sólo respondió con un simple “sí”.

 

“¿Chipi, estaba así marcado o era más corto el beso?”, cuestionó. Fiel a su sinceridad, la esposa de Dady contó la verdad: “No, era más corto”.

La Capital