miércoles, 24 de mayo de 2017
cine

Dady Brieva arrancó con el rodaje de la película homenaje a Fontanarrosa

Se trata del tributo que tiene previsto su estreno para el mes de julio de este año, cuando se conmemora el décimo aniversario de la muerte del genial y admirado "Negro" Fontanarrosa.

El largometraje "Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo", film integrado por seis cortometrajes sobre los afamados cuentos del genial escritor y humorista rosarino, ya se encuentra en etapas finales de rodaje habiendo comenzado su puesta a punto con el rodaje del cortometraje.

"No sé si he sido claro", protagonizado por Dady Brieva, junto a Jorge Zonzini y bajo la dirección de Juan Pablo Buscarini. El proyecto que ya se encuentra en etapas finales de rodaje, reúne a seis directores de cine rosarinos, a un selecto grupo de actores argentinos y además del film de Dady

Brieva completa la serie con los siguientes cinco cortometrajes:

"Vidas Privadas", protagonizada por Gastón Pauls, Julieta Cardinale y Jean Pierre Noher, bajo la dirección de Gustavo Postiglione.

"El Asombrado", protagonizada por Darío Grandinetti, Catherine Fulop, Claudio Rissi y Mario Alarcón, bajo la dirección de Héctor Molina.

"Sueño de Barrio", protagonizada por Pablo Granados, Chíqui Abecásis y Raúl Calandra, bajo la dirección de Néstor Zapata.

"Elige tu propia Aventura", protagonizada por Luis Machín y Luis Pesóa, bajo la dirección de Hugo Grosso.

"Semblanzas Deportivas", que en formato de animación será dirigido por Pablo Rodriguez Jáuregui con la voz de Miguel Franchi.

"Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo" es un justo tributo que tiene previsto su estreno para el mes de julio de este año, cuando se conmemora el décimo aniversario de la muerte del genial y admirado "Negro" Fontanarrosa.