miércoles, 01 de junio de 2016
#GH2016

Cynthia Aller, la primera participante en abandonar la casa por decisión del público

La bellísima morocha fue expulsada del reality de América con el 51,3 por ciento de los votos de la gente.

En una elección muy reñida, el voto del público determinó en la Gala de este miércoles que Cynthia Aller se convierta en la primera eliminada oficial de la Casa de Gran Hermano 2016. Con el 51,3%, la gente se inclinó por la salida de la modelo y la permanencia de Macarena Pérez, la otra nominada.
El resultado de la nominación sorprendió a más de uno dentro de la Casa, principalmente a Dante, quien en los últimos días había logrado desestabilizar a Macarena en más de una oportunidad, a tal punto que la ex de Leonardo Fariña llegó a afirmar que estaba decidida a abandonar el juego. Su salida, entonces, parecía un hecho.
Sin embargo, el áspero enfrentamiento entre el nudista y Macarena parece haber inclinado las preferencias y jugado en favor de ella. Así, de un empate técnico que había en el comienzo de la Gala, como contó Jorge Rial, se pasó a un resultado poco esperado, ajustado, que terminó finalmente con Cynthia armando las valijas.
De este modo, la Casa pierde a la que muchos consideraban la "rompecorazones", teniendo en cuenta que buena parte del ala masculina la consideraba la más linda de todas.