Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

¡Cuestión de peso se queda en El Trece!

El ciclo conducido por Fabián Doman no se moverá de pantalla, aunque sí cambiará de día y horario. Los detalles en esta nota.
17 may 2017, 19:55
0020467145.jpg

Buenas noticias para Cuestión de peso, el programa que propone una vida saludable para la gente que padece obesidad y que, en principio, se alejaría de la pantalla de El Trece por la llegada de "Este es el show".

Hace instantes, PrimiciasYa.com se enteró de las últimas novedades con respecto al futuro del envío que, finalmente, irá los sábados a las 13 horas por la pantalla de la emisora de Constitución y no al canal de cable de Kuarzo Endemol, como se había mencionado.

Ante este panorama, este medio se comunicó con el conductor del envío, quien gentilmente nos habló de la alegre novedad. "Estamos muy contentos por el enorme esfuerzo que ha hecho la Dirección General del canal por encontrarle un lugar a Cuestión sabiendo que es un programa de salud y de todo el esfuerzo que ha llevado y que lleva hacerlo".

Además, Doman, destacó al público del programa: "También le agradecemos a la gente que nos ha acompañado de la manera que lo hizo con el rating", concluyó.

¡Felicidades, Cuestión de peso!

     

 

Se habló de