miércoles, 07 de junio de 2017
¡libre!

¿Cuánto tuvo que pagar Oriana Junco para salir de prisión?

La mediática que permanecía recluida tras un confuso episodio en un bar, recuperó la libertad este miércoles. Más detalles en esta nota.

La mediática transgénero Oriana Junco fue detenida en la madrugada del martes 16 de mayo, acusada de golpear a un policía durante un confuso episodio en el interior de una pizzería del barrio porteño de Recoleta.

El incidente habría ocurrido poco después de las 5hs en el bar "Babieca", situado en Santa Fe y Riobamba, donde Junco se encontraba con una amiga. Entre las dos comenzó una discusión y, según el relato de testigos, Junco agredió físicamente de varias bofetadas a su amiga, también transgénero.

Este miércoles, finalmente, tras pagar una fianza de 10.000 pesos, Oriana fue liberada: "Está en libertad, excarcelada luego de una pequeña fianza" manifestó el abogado de la mediática, Fernando Burlando.

Así mismo aseguró que "hubo una Justicia que la discriminó por su situación personal y tenemos una Cámara que abrió los ojos" en declaraciones realizadas en las últimas horas.

Embed
Embed
Embed