martes, 19 de abril de 2016
¿AUSENTE O PRESENTE?

Cuánto tiempo hace que Diego Maradona no ve a su hijo Dieguito Fernando

Verónica Ojeda habló durante la mañana del martes con “Desayuno Americano” y se refirió a la presencia del exfutbolista durante la crianza del hijo que tuvieron juntos. La nota, acá.

Verónica Ojeda dio un móvil con Desayuno Americano donde describió la actualidad de Diego Maradona, su expareja, como padre del hijo que comparten, Dieguito Fernando.
“Todo sigue igual, el nene no tiene contacto con Diego desde diciembre. Yo solo hablo con los abogados de él. Me crucé a Matías Morla en un avión, de casualidad, él estaba haciendo sus cosas, su trabajo”, subrayó al inicio.
Y agregó: “Dieguito recién ahora está empezando a hablar, obvio que cuando ve al padre en la tele le tira besos. Sabe y entiende quién es el papá, pero a mí no me pregunta. Siempre que viene a Buenos Aires, lo ve, pero se va y no sabemos nada de él. Sabrá por qué lo hace…”.
“Yo no tengo diálogo con Diego y tampoco quiero tenerlo. Cada uno sabe lo que hace, él se lo pierde. Ahora empezó la escuela y son momentos re lindos que comparto con mi hijo”, cerró.
La nota, acá: