Primicias
movida solidaria

¿Cuánto se donará y qué famosos se sumaron a la selfie solidarias de los Martín Fierro?

En medio de la gala del domingo se propuso sacar una selfie para que luego se entreguen potes de yogur a los más necesitados. Mirá el resultado.
A24.com | []
por [] | 17 may 2016, 09:58
0016429204.jpg

Por la “selfie solidaria” de los famosos propuesta en los Martín Fierro se donarán cerca de 100 mil potes de yogur.

Mirtha Legrand, Franco Masini, Paula Chaves, Peter Alfonso, Lali Espósito, Jorge Lanata, Rodolfo Barilli, Cristina Pérez, Ari Paluch, Pamela David, Diego Brancatelli, Catherine Fulop y Luis Novaresio, entre otros, se sumaron a la movida solidaria.

Postearon en las redes sociales una foto de su postre de yogur, usando el hashtag #YogurdePostre, y lograrán donar cerca de 100.000 potes de yogur a las ONG Banco de Alimentos y Manos en Acción.

La gala del Martín Fierro se vistió de solidaridad y más de 70 celebridades presentes en la ceremonia del Hotel Hilton subieron el domingo una foto de su postre de yogur a las redes sociales, usando el hashtag #YogurdePostre.

Entre todos consiguieron miles de retuits de sus seguidores, lo que significa una donación de cerca de 100.000 unidades.

“Gracias al invaluable aporte de cada uno podemos seguir trabajando todos los días por la inclusión social de niños y familias en situación de vulnerabilidad. Logramos cerca de 100.000 yogures y contamos con todos para continuar aportando de corazón en esta hermosa causa. La reacción de actores y periodistas en una noche tan importante como la del Martín Fierro fue conmovedora”, aseguró Victoria Mari Brusco, miembro de la Comisión Directiva de Manos en Acción.