domingo, 19 de abril de 2015
Por la plata baila el mono

¿Cuánto cobra cada uno de los participantes del Bailando 2015?

Mucho se dice y se especula sobre cuán redituable es pasar por la pista de baile más polémica de la televisión. Los detalles en esta nota. 

Más allá del show televisivo, los artistas que participan del exitoso programa que conduce Marcelo Tinelli cobran por trabajar desde 20 mil pesos hasta 200 mil pesos por mes.
Faltando pocos días para el regreso del Bailando, quien lidera el podio es nada más y nada menos que Juana Viale. La nieta de Mirtha Legrand cerró su participación por 200 mil pesos mensuales.
Según informó el diario Perfil, Nazarena Vélez pidió esa misma suma pero tuvo que conformarse con una cifra menor.
Nito Artaza, en plena campaña política, cobrará 100 mil pesos y planea destinar la totalidad del dinero a cinco hospitales de Corrientes, a razón de 20 mil pesos cada uno.
Florencia de la Ve y Carmen Barbieri arreglaron por 90 mil pesos para cada una. Le sigue la panelista de Intratables, Agustina Kämpfer, con 80 mil pesos.
El abogado Fernando Burlando y Barby Franco recibirán 75 mil cada uno. Gisela Bernal, en medio del escándalo con Ariel Diwan, cerró en 60 mil.
Verónica Ojeda, quien pretendía una cifra mayor, tuvo que conformarse con 60 mil. Barbie Vélez arregló por 50 mil, seguida de Gladys Florimonte, con 45 mil. Fernando Dente es uno de los participantes más económicos con 20 mil pesos.