miércoles, 20 de mayo de 2015
Apasionados

¿Cuántas veces tienen sexo por semana Nicole y Cubero?

La modelo confesó detalles de su vida sexual con el defensor de Vélez Sarsfield, que sigue igual de activa ahora que son padres de tres hijas. Enterate.

Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero son padres de tres nenas (Indiana, de 6, Allegra, de 4 y Sienna, de 10 meses) pero sin embargo no dejan tiempo de lado para sus cuestiones íntimas.
En una nota para la revista Pronto, la rubia confesó: “Con Fabián tenemos sexo cuatro veces por semana ¿Cómo hacemos para tener intimidad? Cuando las nenas se duermen… Así como él cuida los detalles románticos, yo trato de recargar las pilas como para mantener un ritmo semanal aceptable de intimidad. No puedo bajar de las cuatro, si no me mata…”
“Y sí, día por medio, por lo menos. ¡Es lo mínimo! El mérito es sobre todo mío, que soy la que más se ocupa de las nenas. Pero tenemos que aprovechar ahora que todavía somos jóvenes”, aseguró la bellísima modelo.
Al final de la nota, reveló el uso que realizan de la tecnología: “No es fácil encontrar los tiempos… A veces no podemos ni dialogar porque tenemos a una que llora porque quiere la teta, a la otra que me llama por una cosa y a otra que lo tironea al papá. Así que a veces terminamos yo en mi habitación haciendo dormir a la beba y él en otro cuarto con las más grandes, los dos charlando por Whatsapp”.
Dos enamorados que se arman un hueco para el amor.