Primicias
¡Noticia confirmada!

¿Cuándo vuelve Marcelo Tinelli a la televisión?

Se dio a conocer la fecha de debut del esperado ShowMatch 2016. ¡Entrá a la nota y enterate de todos los detalles!
A24.com | []
por [] | 16 abr 2016, 15:00
0016446300.jpg

El próximo lunes 16 de mayo a las 22:30, Marcelo Tinelli volverá con ShowMatch a la pantalla de El Trece.

Y en medio de las negociaciones para atraer a las figuras del espectáculo para el Bailando 2016, se dieron a conocer los primeros confirmados.

Por el lado de la música, El Polaco (cantante de cumbia), Agustín Casanova (líder de Marama) Fernando Vázquez (cantante de Rombai) y su novia Camila Rajchman, quien se está despidiendo de la banda uruguaya, son algunos de los que prometen en este Bailando. 

También está confirmada la presencia el actor Fabio Posca, María del Mar Cuello (la ex de Matías Alé) y Militta Bora, que llegó a convertirse en un personaje mediático por un affaire con el futbolista Daniel Osvaldo. Además, Andrea Rincón vuelve a dar batalla en la pista para bailar junto a su novia, la DJ Lara Pedrosa.

En esta edición, también estarán los periodistas Ernestina País, Nancy Pazos y Fabián Doman, quienes ya están entrenando a full para debutar dentro de un mes en el reality.

Entre las caras conocidas, ya están confirmadísimos Pedro Alfonso, en dupla con Lourdes Sánchez, y los campeones de 2015: Federico Bal y Laurita Fernández. En tanto, los que aún no confirmaron su presencia son Dalma Maradona, Charlotte Caniggia, Gimena Accardi y Ángela Torres.