Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Cuándo arranca Laurita Fernández en radio en el horario de Catherine Fulop?

Su nombre está casi confirmado. Actualmente están puliendo detalles de contrato. Te contamos cuándo empezaría en radio Vale.
15 sept 2017, 10:00
0021451705.jpg

Son horas claves para el futuro de Laurita Fernández. Si bien la conductora tiene trabajo asegurado, está muy entusiasmada con su arribo a las mañanas de radio Vale.
De concretarse sería la primera experiencia de Laurita frente a un micrófono de radio ya que por el momento ha realizado televisión.

 Embed      


Cuando te queres sacar una foto de #look y el productor también quiere flash

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el




Su explosión fue en el ciclo "Bailando por un sueño" pero ya se encuentra asentada en el mundo de la conducción donde realiza el ciclo "Combate" por la pantalla de Canal 9.

Fuentes consultadas por este portal aseguraron que la negociación con la radio está muy avanzada y que en estos días se firmaría el contrato.



Hay buena predisposición de ambas partes pero por el momento no se puso la firma. En los próximos días se concretaría y Laurita comenzaría en Vale de 6 a 9 en el mes de octubre próximo. La negociación la lleva adelante el manager de la animadora, Mauricio Cataraín de Chekka Buenos Aires.

 Embed      


Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el