Primicias
Fin del misterio

¿Cuál fue el diseñador que bajó a Cinthia Fernández de un desfile?

Primero, la morocha denunció el hecho en Twitter. Este martes, la modelo le puso nombre y apellido al responsable del supuesto acto discriminatorio.
8 nov 2016, 23:45
0018805325.jpg
 Embed      

Días atrás, Cinthia Fernández puso el grito en el cielo para denunciar que fue discriminada por su baja estatura, para realizar dos desfiles.

En charla con este medio, la morocha se refirió al hecho: "El desfile es el domingo y lunes, me contrataron hace un mes y medio, para los dos días. El lunes era alta costura".

"Me dan la seña, todo bien y ayer me llaman diciéndome que el lunes no vaya ya que los diseñadores no querían gente bajita. Además, me pidieron que lleve a las nenas el domingo, sin pagarles y son menores, de 3 y 2 años", agregó Cinthia, indignada.

"Hace rato que no desfilan modelos de 1,90 si no vas a Milano, no te vengas a hacer el top. Son los mismos caraduras que te quieren vestir para Susana o Mirtha", manifestó luego la modelo.

Lo cierto es que este martes, la Fernández mandó al frente al presunto responsable. En Infama, Cinthia reveló la identidad de su enemigo.

"Me llegó que fue Laurencio Adot, y es una lástima, porque lo admiro profundamente e igual lo seguiré haciendo", afirmó.

"Vero de la Canal es una señora, no tiene ese tipo de complejos. Claudia Arce también. Benito Fernándezes un tipo copadísimo y topísimo y nunca me ha dicho que no", agregó sobre otros diseñadores.

Finalmente, la bailarina defendió a las mediáticas: "Fue incómodo, lo podrían haber evitado. Yo te pago menos, te contrato por un día y se terminó la historia. Sé que mido 1.20 metro y no se lucen las bellezas que se hacen, pero a las que hacemos teatro y el Bailando te puedo asegurar que nos aplauden más que una de 1.90 metro sin sabores. Excepto la diosa de Ingrid Grudke y claro, Denise", aclaró.