martes, 08 de agosto de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Cuál es el jurado preferido de Consuelo en "Bailando 2017": La mujer del momento nos lo cuenta

Consuelo Peppino, oriunda de Villa María, Córdoba, es la participante no famosa del certamen que conduce Marcelo Tinelli y habló de cómo vive este momento con PrimiciasYa.com.

Consuelo Peppino, de 65 años, tiene nueve hermanos, es viuda hace nueve años, tiene tres hijos y ocho nietos. Su novio, a quien conoció hace seis años, se llama Ramón y tiene 68. No hacen vida en pareja ya que viven separados y solo se ven por las noches. Además, los sábados tienen un plan impostergable: salir a bailar con amigos.

La oriunda de Villa María, Córdoba, que trabajaba en una peluquería haciendo tintura y lavado de cabeza, protagonizó un momento único la semana pasada en el Bailando 2017 al ganarle por el 80% de los votos a Huevo Müller en el duelo telefónico.

"No pensé que la gente me iba a votar tanto, estoy muy sorprendida por todo lo que estoy viviendo. Estoy muy feliz con mi equipo. No puedo creer lo que está pasando y la gente me demuestra mucho cariño. Es bravo ensayar, te cansa pero todo el amor que recibo me da fuerzas para seguir", señaló Consuelo en diálogo con PrimiciasYa.com.

Consuelo 2


¿Te ves en la final?

No sé si me veo en la final, falta mucho aún. Además se vienen ritmos muy difíciles como el reggaetón y el aquadance. Yo soy una mujer grande y hay cosas que no puedo hacer como las demás participantes que tienen 25 ó 30 años. Pero iremos paso a paso.

¿Cuál es tu jurado preferido: Moria, Pampita, Ángel o Polino?

A mí me gusta mucho Moria. Ella sabe muchísimo y es una genia total. Igual quiero a todos, a Ángel de Brito por más que me ponga notas bajas lo quiero. Pampita es una dulce y Polino es un amor también. Yo sé que Polino me puede poner un cero o decirme cualquier cosa, pero todo forma parte de un show. Igual nunca me dijo nada que me pueda ofender. Pero si me das a elegir, me quedo con Moria.

Sin lugar a duda, su simpatía conquistó a todos, al igual que su historia de vida. ¿Quién podrá vencer a Consuelo tras el masivo apoyo que tuvo?

Embed

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino